Con el fin de hacer más eficiente nuestro trabajo, los Administrativo de la empresa Transportes Prambs, finalizaron recientemente el curso de Excel Básico, Intermedio, Avanzado que impartió el área de Capacitación del Instituto Profesional La Araucana el que tuvo una duración de 36 horas cronológicas. La ceremonia de clausura del curso se constituyó en el salón de eventos de La Araucana y constó en la entrega de certificados y correspondiente coctel de celebración.

La Opinión  de algunos participantes al concluir  el curso fue la siguiente;

 Sr. Carlos López, Jefe de Proyectos de Transportes Prambs señaló sentirse muy conforme con lo aprendido “la verdad salimos muy conformes a nivel de grupo de trabajo, ya que nos fortalecimos en el uso de herramientas, comandos, base de datos e información de registro de traslados” comentó.

Sr. Eduvino Vargas; Encargado de Mantención de Biotracks de Transportes Prambs, sostuvo que “Excel me ha dado herramientas de control fundamentales en mi trabajo”.

Srta. Pamela Barría; Coordinadora de Biotracks indicó que “nosotros como área, controlamos con planillas y en el curso vimos muchas aplicaciones, lo que es excelente, las clases fueron dinámicas y el relator fue cercano amigable y académico”.